Diseño y programación de sitios y aplicaciones para Internet, utilizando herramientas de última tecnología, capaces
de satisfacer hasta los requerimientos más sofisticados. Programación en ASP.NET

 


Registro de dominios

 

Realizamos la gestión del nombre de dominio más adecuado para su empresa ante los organismos correspondientes entregándole una carpeta con todos los documentos que acreditan su registración y derecho. En esta sección usted podrá chequear on line la disponibilidad de su Dominio Nacional.

TAR-NET S.A. se encuentra habilitada para gestionar en su nombre, ante la Cancillería Argentina e Internic (EE.UU.) las direcciones de Internet que deseen reservar. Obtendrá una carpeta con todos los documentos que acrediten su registración, reserva y derecho.

¿Qué puede suceder si no reserva su dirección?

La registración del nombre, marca o marcas de su empresa en Internet es la decisión más importante, a través de la misma, su compañía se identificará en la red de un modo único y personalizado. Cancillería Argentina e Internic otorgan estas direcciones a empresas o particulares que lo soliciten sin exigir ningún tipo de comprobante para esta delegación, salvo en aquellas marcas de notoria envergadura. Si su empresa tiene sus marcas o nombres registrados en otras entidades gubernamentales, éstas no tendrán validez en Internet.

En Argentina y el mundo ya se han presentado casos de solicitudes delegadas a terceros que no tenían ningún motivo honesto para realizar estas tramitaciones, en las que sólo podemos encontrar una maniobra oportunista por parte de los solicitantes. Todos los esfuerzos por posicionar su marca en el mercado pueden haber sido en vano por no tomar la decisión justa en el momento adecuado. En el peor de los casos, tendrá que utilizar una dirección poco conveniente o mediar con quien la haya obtenido de antemano. Estas personas o empresas reclaman alguna indemnización por la rescisión de estas facultades.

 
 

 

Comunicarse con Tarnet es fácil.

Ramallo 2526 Ciudad de Buenos Aires, C1429DUR
t. (54 11) 4701 5995 / 1620
e. tarnet@tarnet.com.ar
w. www.tarnet.com.ar