Diseño y programación de sitios y aplicaciones para Internet, utilizando herramientas de última tecnología, capaces
de satisfacer hasta los requerimientos más sofisticados. Programación en ASP.NET

 


Diseño y programación de WEB SITE - objetivos de nuestro trabajo -

 

Disponemos de las últimas herramientas en comunicación visual y sistemas a nivel Internet. Descubra la capacidad creativa y técnica de nuestros WebMasters. Realizamos Sitios Internet, verdaderas herramientas de comunicación entre su empresa y sus clientes actuales o potenciales.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales universitarios en el área de marketing, comunicación visual y programadores informáticos. Trabajamos en equipo para que los sitios web de nuestros clientes se conviertan en herramientas útiles de comunicación empresaria.

 

Satisfacer los requisitos y necesidades de los clientes: Clientes Satisfechos. Es nuestro objetivo primordial. Deseamos conseguirlos: mediante productos y servicios impecables, con cumplimiento de los requisitos legales.

Mejora continua de la calidad: Tarnet espera de cada uno de sus colaboradores un compromiso total con la calidad en su trabajo individual así como una contribución activa a la mejora constante de la calidad de productos, procesos y servicios.

Nuestros Objetivos: Para conseguir nuestros objetivos de calidad, deben desarrollarse y perfeccionarse constantemente las habilidades de todos nuestros colaboradores con vista a un pensamiento y una actuación orientadas hacia los clientes y la calidad


Servicios complementarios :

Registracion de Dominios Nacionales e internacionales (ver más)
Servicios de WEB HOSTING
Diseño y Programacion de Web Sites

 

Comunicarse con Tarnet es fácil.

Ramallo 2526 Ciudad de Buenos Aires, C1429DUR
t. (54 11) 4701 5995 / 1620
e. tarnet@tarnet.com.ar
w. www.tarnet.com.ar